Nosotros

Misión

Servir en la procura y logística integral de equipos, materias primas y productos de demás necesidad para las industrias de alimentos, pulpa y papel, bebidas, azucares, empaques, cosméticos, cuidado personal, farmacéutica y demás. Igualmente seguimos desarrollando y prestando el apoyo comercial a nuestras representadas en los mercados internacionales.  

Visión

Ser líder en el servicio de procura integral y de gestión comercial en las industrias de aplicación de nuestro portafolio y seguir construyendo a una relación fructífera cliente, suplidor y medio ambiente.

Servicio Integral

Poseemos un sistema de gestión de procura y logística que nos permite monitorear y ejecutar cada proceso de forma individual bajo las exigencias de nuestros clientes y estándares de calidad.

Transparencia

Cada uno de nuestros procesos son ejecutados bajo la premisa única de honestidad, integridad y búsqueda del desarrollo competitivo.

Capital Humano

Es nuestro más valioso activo, el cual nos permite con emprendimiento desarrollar cada proceso y servicio con la debida excelencia.

Competitividad

Nos basamos en el firme propósito de medir nuestras ventajas comparativas y de determinar nuestra posición frente a la competencia y mercado.

Compromiso

Estamos comprometidos con la excelencia del servicio a nuestros proveedores, clientes y representadas y sobre todo seguir contribuyendo para preservar el medio ambiente.

Historia

Centak Enterprises, Inc fue creada en el año de 1991 en Miami, Florida bajo el firme propósito de servir en el área de procura y logística integral a las distintas empresas manufactureras e importadores del mercado Latinoaméricano.

Desde su creación Centak Enteprises, Inc ha servido a una gama de clientes de alto reconocimiento internacional en el área de alimentos, pulpa y papel, bebidas, azucares, empaques y en otras ramas de la manufactura.

Nuestra constancia, preserverancia y calidad de servicio ha demostrado que nuestra gestión esta basada en la sastifaccion plena de nuestros clientes, proveedores y medio ambiente. A lo largo de estas dos décadas hemos alcanzado un crecimiento sosteniblemente en el área comercial y técnica, por lo que contamos con oficinas en Venezuela (Representaciones Natick, C.A), Colombia (Centak Andina S.A.S), Brazil (Centak DO Brasil) y un representante comercial en Chile. Esta expansión comercial y técnica ha sido del fruto de una labor de alta calidad en el servicio y gestión personalizada para cada uno de nuestros clientes en los mercados internacionales.

Skip to content