Servicios

Ofrecemos soluciones a la medida diseñadas para enfrentar los retos de procura en los mercados internacionales, esto mediante análisis de costos, inspección de empresas, calidad, garantía del producto y certificación de especificaciones técnicas. Paralelamente se brinda la opción de suministros de soluciones de transporte (terrestre, aéreo y marítimo) para minimizar los costos de logística y optimizar la inversión del cliente.

Poseemos una infraestructura propia cerca de las adyacencias del aeropuerto internacional de Miami. Así como también equipos especializados para el manejo de los diferentes productos de nuestra clientela. Esto nos permite asegurar la entrega a tiempo del producto, optimizar los procesos y dar continuidad a la cadena de suministro. Esta gestión en especifica es definida como “Logística Integral”, donde Centak Enterprises Inc actúa como el único agente ejecutor del servicio de posicionamiento de la carga desde un punto A hasta un punto B y siguiendo los debidos parámetros impartidos por el cliente final.

Lo invitamos a ser parte de nuestro equipo y experimente junto a nuestra clientela los beneficios que podemos ofrecerles. Nuestra gama de clientes puede certificarle cuan valiosa es nuestra gestión y emprendimiento para cada solicitud de procura y logística integral.

Logística Integrada

Nuestra logística integral parte del concepto de movimientos y posicionamientos estratégicos de productos de alta calidad para las diferentes industrias en los mercados internacionales. Esto se traduce en la necesidad de diseñar y gestionar

sistemas productivos (costo/beneficio) en diferentes puntos geográficos donde es necesario coordinar materiales según sea la necesidad de cada cliente en los distintos mercados.

Paralelamente se brinda la opción de suministros de soluciones de transporte (terrestre, aéreo y marítimo) para minimizar los costos de logística y optimizar la inversión del cliente.

La excelencia de este proceso es el resultado de una nueva gestión de logística empresarial que esta basado en tres fundamentos:

  • Un modelo organizativo que busca la satisfacción permanente del cliente mediante una implicación del factor humano creando vínculos internos y externos (clientes y proveedores).
  • La integración de la planificación y las actividades de las áreas funcionales (comercial, compras, aprovisionamiento, distribución, etc) para una mejor toma de decisiones que coordine los flujos de materiales e información de proveedor a cliente final.
  • Máxima rentabilidad del flujo de materiales para minimizar el costo en todo el proceso y poder ofrecer productos o materias primas a precio competitivos.
Skip to content